Trámites funerarios en Zamora

Certificados, gestiones, partidas...

La Funeraria Nuestra Señora de la Antigua ofrece un servicio serio, respetuoso y completo.

Certificado Médico de Defunción

Es el documento oficial que acredita la muerte de una persona y es expedido por un facultativo. Necesario para la inscripición de la defunción en el Registro Civil.

Contactar

Oficio de Juzgado

Nosotros nos encargamos. Queremos ayudarte a que estos duros momentos sean más fáciles.

Contactar

Baja de la Seguridad Social

Podemos encargarnos de realizar la baja en la seguridad social. Este trámite es obligatorio hacerlo para regularizar la situación del fallecido. Deberá cancelarse la pensión si la cobraba, para, después, si corresponde, solicitar la prestación de orfandad o viudedad.

Contactar

Partidas Literales de Defunción

Tras el fallecimiento se podrá expedir el certificado literal de defunción en el Registro Civil del lugar de óbito. Dicho certificado es necesario para inscribir la defunción en el Libro de Familia.

Contactar

Certificado Últimas Voluntades

El certificado de actos de últimas voluntades acredita si una persona ha dejado o no testamento, y ante qué notario y la fecha del último testamento.

Contactar

Pensiones de Viudedad

Ofrecemos el servicio de tramitación de la prestación de Viudedad a los familiares que así nos lo solicite. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo que esto supone.

Contactar

Gestión con cementerios

Más de 30 años de experiencia en el sector nos hacen ser referentes en la gestión integral y personalizada de servicios funerario.

Contactar

Consulta sin compromiso

Infórmate de nuestros servicios funerarios. Encantados en atenderte.