Servicios de enterradores en Zamora

Acondicionamiento, inscripciones, incineración...

La Funeraria Nuestra Señora de la Antigua ofrece un servicio serio, respetuoso y completo.

Acondicionamiento

Nuestros servicios de acondicionamiento permiten la presentación más adecuada del difunto a través de tratamientos sanitarios y estéticos.

Contactr

Arca

Ponemos a tu disposición la adquisición de féretros y arcas de diferentes tipos, y adaptados a usos muy diferentes. Amplio catálogo que puede acompañarse con otro tipo de productos, sean para inhumaciones o cremaciones.

Contactar

Inscripciones

Servicio de colocación de lápidas que suele concretarse inmediatamente después de completarse el funeral de la persona. Te asesoramos con respecto al material, diseño y accesorios adiciones para el estilo de la lápida que desees.

Contactar

Panteones

Asesoramiento sobre el uso de los panteones en el cementerio de Fuentesaúco y Bóveda de Toro. Muchas familias se decantan por adquirir panteones con la finalidad de que todos los miembros de la familia, o parte de ellos, puedan ser enterrados juntos.

Contactar

Velatorios

Contamos con instalaciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. La funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables.

Contactar

Consulta sin compromiso

Infórmate de nuestros servicios funerarios. Encantados en atenderte.